noviembre 01, 2013

Rosario de los Difuntos




Rosario de los Difuntos en 4 estampas

10 comentarios:

  1. Este Risario lo ofresco por todos los fieles difuntos especialmente por mis familiares,por los de mis hijos y por los de mi esposo, que esten gozando de la Gloria de Dios.

    ResponderBorrar
  2. MUY BONITO ESE ROSARIO DE LAS ANIMAS DEL PURGATORIO Y PRIMERA VES QUE LO VEO GRACIAS POR PUBLICAR Y EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.:::)

    ResponderBorrar
  3. Este rosario lo ofrezco por mis familiares difuntos en especial por mi madre y abuelos que gozan de la gracia eterna y de mi hermosa bb que se fue al cielo hace un año y medio, y por ultimo por las animas benditas del santo purgatorio amen

    ResponderBorrar
  4. Este hermoso rosario se lo dedico ha todos los fieles disfuntos en su dia en especial ha mis seres querido que han partido al encuentro con mi señor jesus cristo... AMEN.

    ResponderBorrar
  5. Este precioso rosario se lo dedico a mi madre en especial y en particular a todos mis seres queridos que estan gozando de vida etrena a la diestra de nuestro padre celestial. Amen

    ResponderBorrar
  6. por mis padres ,parientes ,amigos y tambien por las almas del purgatorio ,SEÑOR TEN MISERICORDIA, perdon y piedad por ellos !!!

    ResponderBorrar
  7. QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS AYUDEN A SUPERAR CON ESTE SANTO ROSARIO LA PARTIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.....MUCHAS GRACIAS ME GUSTO..

    ResponderBorrar
  8. gracias por darme esto tan lindo para orar por nuestros difuntos. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto el rosario de los difuntos es muy alentador

    ResponderBorrar