noviembre 27, 2013

Estampita y Oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa



 Estampita y Oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

14 comentarios:

  1. Madre mia en ti confio y se que no me desampararas en mis necesidades. Amen.

    ResponderEliminar
  2. Oh Madre Santisima con respeto y amor sincero me pongo bajo tu divina intercesion, para que me auxilies en mis suplicas a mi Padre Santisimo, en tus manos me encomiendo, yo no puedo sola, y confio plenamente que me escucharan y ayudaran, AMEN.

    ResponderEliminar
  3. HOh Clementisima Madre, recurro a ti con tanto dolor del cuerpo y Del alma, segura de tu Misericordia te pido Madre me ayudes en estos momentos dificiles.. y estoy y quiero estar atenta a ti por el resto de mi vida. AMEN (CECILIA PINTO)

    ResponderEliminar
  4. Mi Virgencita Milagrosa GRACIAS. Mi alma te agradece el permitirme disfrutar los siete años que cumple hoy mi preciosa hijita Ana Maria quien es un milagro tuyo. En tu Honor se llama Maria y en honor a tu madre se llama Ana. Gracias por manifestarnos tu fiel amor en nuestro hogar, Ana Maria es un ser lleno de tu amor y acabo su segundo año con diploma de excelencia . GRACIAS mi Virgencita Milagrosa porque a mis 42 años y con tres meses de embarazo creí haberla perdido y Tu no lo permitiste, desde ese día te la ofrecímos y nació en tu día hoy hace siete años GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Amen, Virgencita, escucha mis suplicas

    ResponderEliminar
  6. Virgen de la Medalla Milagrosa, en tus manos puse a Tomás, hace muchos años, gracias por todo lo que has hecho por él, guíalo para que se reencuentre con la Fé que es la base de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  7. Virgencita tu que conoces mi corazón, te ruego por que intercedas por mi ante Nuestro Señor y pueda hacerme el milagro una vez más. por mi , mis hijos y mi esposo. Amén.

    ResponderEliminar
  8. Virgencita hermosa, te pido que me ayudes a recuperar mi salud, que guies mis pasos con las personas que me van a ayudar, que me fortalezcas y no dejes que me aleje de tu amparo, que cubras con tu manto a nuestros hijos a mi esposo y las finanzas y proyectos de cada uno de nosotros, ruego por tu divina intercección ante tu hijo Jesús. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Esta medalla me la dió mi Madre, que murio cuando yo tenia 18 años y no sabia su importancia.
    Gracias Madre por acercarme a la Madre de Todos de está manera tan Hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias madre mia x bendecirme,no me abandones guiame x este camino tan dificil. Amen

    ResponderEliminar
  11. virgencita no te apartes nunca de mi,bendecid a mi familia ,en tus manos pongo mis necesidades AMEN..

    ResponderEliminar
  12. Madre bendita, gracias por estar siempre presta a ayudarme, permitirme cogerme de la mano de Jesús, tu divino hijo, quien me bendice siempre, aunque yo no sea digna de tales bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. En vos deposito toda mi fe.

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy Madre Mía, gracias por estar siempre conmigo.

    ResponderEliminar