octubre 28, 2013

Estampita y Oración a San Judas Tadeo



Estampita y Oración a San Judas Tadeo

34 comentarios:

  1. Amen San Judas Tadeo.

    ResponderBorrar
  2. SAN JUDAS TADEO GRACIAS POR LO MUCHO Q ME QUIERES TE PIDO UNA VES MAS SACA A MI HIJO CUCHI DEL VICIO DEL LICOR CADA VES QUE TOMA QUIERE QUITARSE LA VIDA YALO A HECHO CORTANDOCE EL CUERPO AYUDALE

    ResponderBorrar
  3. SAN JUDAS TADEO YO TE PIDO PORFAVOR ME AYUDES PARA Q MI HIJO CRISTIAN CAMILO CAVIEDES ENCUENTRE UN TRABAJO ESTABLE TE LO PIDO AMEN

    ResponderBorrar
  4. gracias san judas tadeo por las gracias recbidas

    ResponderBorrar
  5. Apóstol San Judas Tadeo, bajo tu protección y amparo te encomiendo a mi esposo ACGF, mis hijos CLNG, DAGG y AAGG, por favor libralos de todo peligro y precervalos de todo mal de cuerpo y alma, ilumina mi entendimiento para hacer todo lo posible por el bien de mi familia,ante ti pongo mi fe y confianza, te ruego presentes esta suplica a Dios nuestro Señor, a su hijo JesusCristo y a la Santa Madre Virgen del Valle en la esperanza de que seré fervorosamente socorrida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen... San Judas Tadeo y gracias muchísimas gracias, eternamente agradecida a Dios a Ti y a la Santísima Virgen del Valle Amen San Judas Tadeo Gracias!

      Borrar
  6. san juditas Tadeo, te pido de todo corazón por la salud de mi papito Edmundo, por mi esposo, por mis hijos, por mis hermanos y toda mi familia, te pido por mi hermano javicho me lo apartes del vicio del licor y que encuentre un trabajito, te pido por mi hijo Nicolás para que encuentre un trabajito que sea digno de él y pueda pagar sus deudas, te pido me lo protejas me le ilumines su mente su corazón y que encuentra una mujer que lo ame que lo quiera y lo respete, te pido por mi hija María Martha, me la proteges de todo peligro en su trabajo me la llenes de sabiduría para que pueda cuidar como enfermera a sus pacientes, también te pido por mi negocio para siga prosperando, gracias mi san juditas Tadeo y te pido perdón por todos mis pedidos,

    ResponderBorrar
  7. San Judas Tadeo, te suplico que sanes a mi padre de la enfermedad que sufre, haz el milagro de sanarlo, sabes mi promesa. Amen

    ResponderBorrar
  8. Oh sangudas tadeo te pido que me ayudes a poder ser feliz tanto en el amor;como en el trabajo;que cada vez que me sienta debil seas mi fuerza interior y agas de mi una mujer fuerte y feliz....Amen.

    ResponderBorrar
  9. San Juditas gracias por concederme la dicha de ser padre, es lo mas maravilloso que me ha podido suceder, garcias por cuidar de mi familia, por darnos salud, trabajo y bienestar, siguenos ayudandonos y perdonamos por a veces olvidarnos de tí, te queremos mucho

    ResponderBorrar
  10. San Judas te pido me des salud en mi enfermedad, y que a mi familia le des un trabajo digno, y gracias por los favores ya recibidos, amen.


    ResponderBorrar
  11. San Judas Tadeo, te pido me des la salud plena, y a mi familia le des un trabajo digno para que puedan salir adelante y gracias por los favores recibos, amen

    ResponderBorrar
  12. ayudame por favor que se cumpla pronto mi deseo .
    GRACIAS .

    ResponderBorrar
  13. San Juditas de mi corazon ayudame en mi trbajo, cuidame mucho y permite que siga en el lugar que estoy pero si no se puede ayudame a conseguir algo mejor

    ResponderBorrar
  14. ayudame por favor a conseguir que me llamen ,para empezar en el trabajo que tenia antes , tu lo puedes coseguir ,yo sola no puedo necesito tu ayuda .
    Gracias .

    ResponderBorrar
  15. San Juditas, yo se que tú eres milagroso, por favor ayuda a mi hija Karen para que encuentre un buen empleo, tu sabes cuanto lo necesita mi santito milagroso. Yo prometo continuar ayudando a mi hermana para seguir con tu devoción.

    ResponderBorrar
  16. Amen san judas tadeo gracias porque se que me daras la sabiduria y me ayudaras a sentir alivio a mi alma .solo te pido con mucha fe k me ayudes a ser cada dia una mejor madre y poder brindarle lo mejor a mi hijo. Te amo

    ResponderBorrar
  17. SAN JUDAS TADEO TE PIDO LA BONIFICACIÓN A MI TRABAJO REALIZADO EN BIEN E MI FAMILIA Y MIS NECESIDADES ECONÓMICAS, NO ME ABANDONES; TE LO SUPLICO.

    ResponderBorrar
  18. San Judas Tadeo, te pido protégeme de las artimañas y agresiones de mi hermana y su hijo, que ya no me pueda hacer daño en ninguna área de mi vida, acaba con esa persecusión que tiene en mi contra hace mas de 13 años, especialmente te pido ahora tu protección por mi cirugia y en mi proceso de recuperación, necesito un ambiente de paz, tranquilidad y protección,Te pido intercede por mi ante el Señor por mi salud y bienestar. Te lo pido.

    ResponderBorrar
  19. San Juditas te pido con toda fe y devoción para que todos estos problemas que tenemos en la familia se quiten y mejore nuestra situación económica y sobre todo pongo en tus manos a mi hijo Enrique para que encuentre un buen trabajo y sea feliz

    ResponderBorrar
  20. san judas tadeo te pido con mi corazon por mi familia que los protejas que me ayudes a encontrar un trabajo para salir de la situacion economica que estamo y poder regresar a nuestra tierra .

    ResponderBorrar
  21. San Judas Tadeo te doy gracias por los trabajos que me ayudaste a tener durante este año, pero tu sabes que todavia tengo muchas deudas, permite seguir con mis trabajos y los que tu me ayudaras a conseguir

    Gracias San Judas Tadeo te prometo difunfir a devocion a ti

    ResponderBorrar
  22. San juditas Tadeo tu que eres el Santo de mi tía rosita QEPD. te pido de todo corazón alivies mis males para poder ver crecer a mi hija que me necesita tanto, dame un trabajo que me permita darle lo necesario y la salud para mi familia. danos riqueza de corazón y tu voluntad en nuestras labores.
    Encomendandome a ti te doy gracias por recibirme siendo pecador. Amén.

    ResponderBorrar
  23. San juditas tadeo que de esta forma puedas interceder pon nosotras ante el padre celestial. Te pido para que ablandes el corazón del padre de mi hija y sienta el amor y responsabilidad de padre por mi pequeña que lo necesita tanto, que recuerde que ser padre no es solo el dinero ni 2 veces por año. intercede por nosotros para que las cosas sean como deben ser! Amén.

    ResponderBorrar
  24. San Judas Tadeo te quiero agradecer todo lo que has echo por mi y por mi famila. Por favor ayudame en esta nueva peticion, que ya me den el contrato para entrar a trabajar y que no me sigan poniendo excusas, tu sabes que necesito mucho ese trabajo. Yo se que tu me vas ayudar como siempre lo has echo, confio en ti y pongo toda mi fe en ti. Gracias San Juditas.
    Amen.

    ResponderBorrar
  25. ayudame por favor, pido salud para mi marido A que se cure de todo .
    Gracias dios mio .

    ResponderBorrar
  26. POR FAVOR QUE EL DIA DE HOY TODO SALGA BIEN Y PERDON POR TODOS MIS PECADOS,AYUDA A LOS DEMAS Y SOBRE TODO A NOSOTRAS 2 QUE AHORITA MAS QUE NUNCA TE NECECITAMOS POR ESTA INMENSA AMISTAD Y CUIDA Y PROTEGE A NUESTRA FAMILIA

    ResponderBorrar
  27. San Judas, ayúdame a que me llamen para ese trabajo que tanto deseo y te pido cada día (APEM).Como gratitud a tu favor prometo difundir tu devoción. RRP.

    ResponderBorrar
  28. Mi san juditas tadeo... Mi amigo y proctetor.
    Me as hecho muchos favores padre mio ya ... Solo te pido uno mas de todo lo ya te he pedido.
    Ayudarme que se reflege mi bebe en la ecografía si es tu santa voluntad.
    Tomó pido de corazón ya que me quieren interrumpir el embarazo.
    Padre mio de nuevo me pongo en tus manos y que se tu santa voluntad... No nos desampares a mi familia con tus bendiciones...procurarse tenerte una luz en tu altar.... Padrenuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre y venga tu reyno hagace tu bolunta así como en el cielo y danos hoy nuestro pan de cada día y perdona a quien nos ofende no nos dejes caer en tentación y libramos de todo mal amen.

    ResponderBorrar
  29. Mi san juditas tadeo... Mi amigo y proctetor.
    Me as hecho ya muchos favores padre mio ... Solo te pido uno mas de todo lo que ya te he pedido.
    Ayudarme que se reflege mi bebe en la ecografía... si es tu santa voluntad.
    Te pido de corazón ya que me quieren interrumpir el embarazo.
    Padre mio ayudame y como siempre de nuevo me pongo en tus manos y lo que se tu santa voluntad... No nos desampares a mi familia con tus bendiciones...procurarse tenerte una luz en tu al tar.... Padrenuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre y venga tu reyno hagace tu bolunta así como en el cielo y danos hoy nuestro pan de cada día y perdona a quien nos ofende no nos dejes caer en tentación y libramos de todo mal amen.

    ResponderBorrar
  30. SAN JUDAS TADEO, POR FAVOR AYUDAME A MI Y A MI FAMILIA POR EL MAL MOMENTO ECONOMICO QUE ESTAMOS PASANDO. TE RUEGO QUE HAGAS QUE TODO SE MEJORE PRONTO.

    ResponderBorrar