marzo 08, 2018

Oración de Sanción

"ORACIÓN DE SANACIÓN":
Nos ponemos ante la presencia del Señor y pidamos que nos envíe el Espíritu Santo.
Agradeciendo por un nuevo día que nos das.

Oremos:
En el Nombre del padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Señor en el silencio de esta madrugada nos permite presentarnos delante de ti, primero porque tu estas sobre toda las cosas que nos das, la vida, la Salud, la familia, los amigos de toda tu magnífica creación, de todo aquello que nos rodea, el universo divino el cual podemos apreciar, te pedimos que nos protejas cada uno de nuestros hogares y cada miembro que lo habita.

Recorre Señor con tu presencia cada rincón de nuestros hogares y quita todo aquello que no nos pertenece, danos la paz en nuestros hogares, que brille tu presencia en cada uno de nuestros hogares, te pedimos que nos sanes y protejas de toda enfermedad conocida y, te presentamos cada uno de nuestros órganos, corazón, hígado, riñones, vesícula, estómago, esófago, que nos sanes y protejas de todo mal.

Quita todo aquello que no es tuyo, miopía, cáncer, reumas, pánico,  al Espíritu Santo que nos proteja y queme todo aquello que no nos pertenece, que nos de sus dones de sabiduría y entendimiento para seguir adelante.

Señor... te ofrecemos cada uno de nuestros problemas familiares, económicos, todo aquellos problemas que nos perturban, tu nos estas escuchando Señor, alivia nuestros cuerpos cansados y quita todo aquello que tenemos, angustia, depresiones, ansiedad, vicios, sana y toca todo aquello que nos molesta con tus santas manos llagadas, te pedimos que está oración también llegué a quienes están descansando, que protejas sus sueños, por los enfermos que estan internados, por aquellos que están por ser intervenidos quirúrgicamente, toca y sana Señor ese órgano enfermo, sana, sana Señor y quita todo lo malo que hay en ellos, sana, sana Señor, que para ti nada es imposible.

Señor, te pedimos por el perdón de nuestros pecados y ofensas, y que por intersección de nuestra Madre la Virgen María recibas al pie de la cruz a cada uno de nosotros, sabemos que nos aceptas como somos, pecadores y que no viniste al mundo a condenar sino a salvar y perdonar, gracias Señor por tu gran misericordia y amor que tienes por nosotros.
Amén

Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario