febrero 27, 2014

Estampa Reliquia de Santa Gemma Galgani y San Gabriel de la Dolorosa

Estampa Reliquia Sagrada de 3ra Clase, de:
-Santa Gemma Galgani, Abril 11
-San Gabriel de la Dolorosa, Febrero 27, Pasionistas


Dentro de un retrato de Santa Gemma y San Gabriel de la Dolorosa.
Las reliquias de tela están muy bien cosidas y se sella con cera en la parte de atras.
(estampa de mi propiedad, Cecill)

La tela de San Gabriel se ha tocado con 1ª clase "ex ossibus" (los huesos)

Y la tela de Santa Gemma, ha sido tocado con 1ª clase "ex-corpore" en latín (del cuerpo / carne), así como cinco de sus reliquias de 2da clase. (ex CAPSA) del ataúd, (ex-indumentis) ropa / ropa de cama usada por la Santa, así como hecha por Gemma y palmas benditas.
=

2 comentarios:

  1. Muy buenas tarde hermanos y hermanas en Cristo, me gustaria saber como puedo adquirir una reliquia como esta, ya que soy seminarista y me gustaria me acompañe en mis misiones de apostolado. Muchas gracias y Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Saludos en Cristo!!... Como se puede conseguir una reliquia de esta? Dios les bendiga.

    ResponderBorrar